La firma estadounidense extiende su campaña ‘Go Electric’ ofreciendo unos incentivos de hasta 5.000 euros de descuento.
Zero Motorcycles, líder mundial en motocicletas eléctricas, prolonga su potente campaña promocional Go Electric, una oportunidad única para dar el salto a la movilidad eléctrica con descuentos de hasta 5.000 euros en modelos seleccionados.
Si hasta el 31 de julio, los modelos Zero de los años 2022, 2023 y 2024 se benefician de sustanciales descuentos directos, la firma de Santa Cruz (California) va más allá extendiendo esta promoción pensada para usuarios que valoran el rendimiento, la tecnología y el compromiso con el medio ambiente.

Porque desde el 1 de agosto y hasta el 30 de septiembre, la marca amplía su campaña Go Electric ofreciendo hasta 5.000 euros de descuento en modelos como la DS, DSR, S, SR, SR/F y SR/S de 2022, y hasta 3.000 euros en sus versiones más actuales incluidas las de 2024, como la Zero DSR/X, la adventure eléctrica más avanzada del mercado, y la Zero S, la propuesta más prestacional accesible con el carnet A1 o B más tres años de experiencia.
“Go Electric es más que una promoción: es una invitación para quienes están a punto de dar el salto a la moto eléctrica. Nunca ha sido tan accesible disfrutar de las prestaciones y la fiabilidad de una Zero”, señala Aniol Canet, Country Manager de Zero Motorcycles para España y Portugal.

Con esta campaña, Zero Motorcycles refuerza su compromiso con la movilidad sostenible, facilitando el acceso a sus modelos más emblemáticos en un momento clave para el cambio energético.