HONDA CUV e: 2025 | Mejor rendimiento y autonomía – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

HONDA CUV e: 2025 | Mejor rendimiento y autonomía

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
2 de julio, 2025
in Notícias
A A
HONDA CUV e: 2025 | Mejor rendimiento y autonomía

25YM Honda CUV e:

Share on FacebookShare on Twitter

Honda tiene un segundo vehículo eléctrico (EV) en su gama 2025. El CUV e: es un scooter para el transeúnte moderno. Utiliza un doble paquete de baterías Honda Mobile Power Pack e: para alimentar su motor lateral E-Drive de 6kW, que desarrolla una velocidad máxima de 83km/h, con una autonomía de más de 70km.

POR RICARDO FERREIRA . FOTOS HONDA

El tiempo de carga de 0 a 100% son 6 horas y menos de 3 horas de 25 a 75%; la toma de carga a medida permite a los clientes cargar en la comodidad de su propia casa. El CUV e: también está equipado con una pantalla TFT de cinco pulgadas, o con una pantalla de siete pulgadas, totalmente conectada (rica en información específica para EV, así como navegación y otras funciones como parte de la nueva interface Honda RoadSync Duo). Otras características incluyen iluminación completa de LED, toma USB-C y espacio de almacenaje bajo el asiento, además de activación por Smart Key.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Siguiendo a la llegada del ciclomotor eléctrico EM1 e: del año 2023, el CUV e: es el segundo vehículo eléctrico de Honda para los clientes europeos. Es otro paso adelante del plan de Honda para introducir 10 o más vehículos eléctricos de dos ruedas a nivel global, para 2025, y hacia su objetivo a largo plazo de neutralidad en carbono para su gama de motocicletas durante la década de 2040. Las letras CUV, de hecho, aparecieron antes en un vehículo Honda (hace 30 años, para ser precisos). El CUV ES original (Clean Urban Vehicle Electric Scooter) fue un modelo solo para el mercado japonés lanzado en 1994. El CUV e: es un Vehículo Urbano Limpio listo para ahora mismo. Y, allí donde el EM1 e: es perfecto para ir y volver de la universidad, el CUV e: tiene un potencial significativamente mayor, con una aceleración súper suave y velocidad máxima muy similares a las de un scooter con Motor de Combustión Interna (ICE) de 125cc.

La legislación local en materia de aparcamiento en las ciudades europeas está modificando los parámetros de uso de los vehículos ICE (de combustión interna), lo que está cambiando el panorama de la movilidad urbana, y el CUV e: es el vehículo perfecto para atraer a los primeros conductores que desean cambiar su scooter tradicional o probar las dos ruedas por primera vez. Con un estilo elegante y totalmente equipado (y totalmente conectado) el CUV e: se adelanta a los acontecimientos. Obviamente es un EV, pero, al mismo tiempo, es un scooter Honda full-size equipado con toda la comodidad y funcionalidad que eso significa.

Honda RoadSync Duo®

Honda RoadSync Duo® es un servicio innovador que debuta en Europa en el CUV e:. El sistema, que conecta a la perfección tu vehículo y el smartphone mediante Bluetooth, permite a los usuarios utilizar la navegación, las llamadas de manos libres y la reproducción de música. Con un control intuitivo, mediante el interruptor de la parte izquierda del manillar, los usuarios pueden mantenerse concentrados en la carretera. La función de navegación elimina las preocupaciones de viajar en una moto eléctrica, calculando si la batería restante es suficiente para llegar al destino final y proporcionando una guía de ruta óptima si el viaje es posible. Además, las llamadas de manos libres y la reproducción de música se gestionan sin problemas, y la pantalla muestra el nombre de la persona que llama, el título de la canción y el artista, lo que ofrece una comodidad aún mayor. Además, dependiendo del modo de conducción seleccionado (Standard, Eco, Sport), el color de la pantalla TFT cambia, mejorando la experiencia de conducción con una pantalla más atractiva. La ventaja más importante de Honda RoadSync Duo® es que continúa evolucionando incluso después de la compra. Gracias a las actualizaciones del software Over-The-Air (OTA), los conductores siempre tendrán acceso a las últimas funciones.

Hay una serie de Accesorios Originales Honda listos para el CUV e: e incluyen:

·       Smart Top Box de 45L

·       Smart Top Box de 35L

·       Top Box de 35L

·       Parabrisas

·       Cubre puños

·       Kit de alarma

Tags: AutonomiaCaracterísticas principalesHondaHonda CUV e: 2025PerformancesScooter elétrica
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
Parlamento Europeo respalda el acuerdo sobre la normativa del permiso de conducir de la UE

Parlamento Europeo respalda el acuerdo sobre la normativa del permiso de conducir de la UE

Kawasaki: El legendario Zephyr ha vuelto… ¿realidad o utopía?

Kawasaki: El legendario Zephyr ha vuelto… ¿realidad o utopía?

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright