Zero Motorcycles, fabricante líder de motocicletas eléctricas de altas prestaciones, ha firmado un acuerdo estratégico con RibéSalat, bróker global de seguros y reaseguros, que se convierte así en partner oficial de la marca en España.
Esta alianza tiene como objetivo ofrecer a los usuarios de Zero Motorcycles un servicio asegurador a medida, reforzando la seguridad y tranquilidad de quienes apuestan por un modelo de movilidad más sostenible. Gracias a este acuerdo, RibéSalat será el proveedor preferente de seguros para los clientes de Zero en el mercado español.

«En Zero Motorcycles, buscamos constantemente mejorar la experiencia de nuestros clientes, no solo a través de la innovación tecnológica de nuestras motocicletas, sino también mediante servicios que aporten valor añadido. Este acuerdo con RibéSalat nos permite ofrecer soluciones aseguradoras de calidad, personalizadas y alineadas con nuestro compromiso con la sostenibilidad», explica Aniol Canet, Country Manager de Zero Motorcycles en España y Portugal.
Para el director de Innovación y Grandes Acuerdos de RibéSalat, Sergi Martí, “este acuerdo con Zero Motorcycles refuerza nuestra posición como un socio clave en el impulso de soluciones aseguradoras innovadoras y sostenibles, en un contexto donde la movilidad no contaminante juega un papel fundamental para afrontar los retos medioambientales. Colaborar con una marca de referencia como Zero Motorcycles nos permite ofrecer a sus clientes soluciones aseguradoras innovadoras, personalizadas y de calidad, acompañándolos en su apuesta por un modelo de transporte más sostenible”.

Como parte de esta colaboración, RibéSalat ha lanzado una campaña exclusiva con ventajas especiales para los usuarios de Zero Motorcycles, consolidando su presencia en el ámbito de la movilidad eléctrica y no contaminante.
Zero Motorcycles, con sede en California y operaciones en Europa a través de su filial en los Países Bajos, se ha posicionado como una de las marcas más innovadoras del sector, combinando diseño, tecnología avanzada y altas prestaciones. Esta nueva alianza refuerza su apuesta por ofrecer un ecosistema completo y seguro para los amantes de las dos ruedas eléctricas.