Una edición especial limitada a 50 unidades, con 15,1 CV, 3 modos de conducción, 130 km de autonomía y 144 kg.
Tras alcanzar el éxito en Reino Unido con su café racer eléctrica RM1, el fabricante británico Maeving comenzó a expandirse por Europa ofreciendo su motocicleta eléctrica urbana de estilo retro, homologada para los permisos A1 y B. Una versión S de mayor rendimiento se introdujo rápidamente al otro lado del Canal. Este último ya está disponible en Francia e incluso viene con una serie especial.

De hecho, la marca inglesa acaba de presentar el RM1S Blackout, una versión en negro y gris del roadster de Watt que añade diferentes elementos visuales y técnicos a la base conocida. El modelo no solo destaca por los acabados en carbono mate en los guardabarros delantero y trasero, así como por las cubiertas laterales texturizadas, sino que también adopta los nuevos amortiguadores K-Tech Razor Lite con precarga y rebote ajustables.

Por lo demás, la Blackout sigue siendo idéntica a la RM1S estándar, empezando por su aspecto vintage caracterizado por su faro redondo de LED, sus llantas de radios equipadas con neumáticos Dunlop K70, sus retrovisores en el extremo del manillar, su asiento monoplaza con estampado de diamantes, su falso depósito de 10 litros y su velocímetro analógico.
El motor eléctrico, integrado en la rueda trasera, proporciona una potencia continua de 9,8 CV, una potencia máxima de 15,1 CV y un par de 261 Nm para una velocidad máxima de hasta 110 km/h en modo Sport. La bicicleta también incorpora dos baterías extraíbles de 16,5 kg cada una, que ofrecen entre 80 y 145 km de autonomía según el modo y que se pueden recargar en cualquier enchufe. Todo sigue siendo accesible para una variedad de tamaños, con una altura de asiento de 785 mm y un peso declarado de 144 kg, listo para conducir.
El Maeving RM1S tiene un precio inicial de 8.995 euros en Francia. Hay un suplemento de 595 o 795 euros por decoración. La edición especial Blackout, limitada a 50 unidades, cuesta 10.495 euros. Las primeras entregas están previstas para julio.
