MITT 775R: Un deportivo chino con padre italiano – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

MITT 775R: Un deportivo chino con padre italiano

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
14 de mayo, 2025
in Notícias
A A
MITT 775R: Un deportivo chino con padre italiano
Share on FacebookShare on Twitter

Jedi Motor llega al mercado europeo con la marca Mitt Motor y el deportivo 775R, desarrollado en colaboración con el estudio italiano Marabese Design. Motor bicilíndrico de 80 CV, bastidor de aluminio, suspensión regulable y un precio súper competitivo.

Tras debutar en el mercado chino el año pasado bajo el nombre Jedi K 750, la deportiva de cilindrada media equipada con un motor bicilíndrico en paralelo de 730 cc y 80 CV llega a Europa bajo la marca Mitt Motor y se denomina 775R. El proyecto nace de una colaboración entre la empresa china Jedi Motor (ya conocida en nuestro mercado por la GT 750 dedicada a las fuerzas de policía italianas) y el estudio italiano Marabese Design.

Diseño distintivo con ADN de carreras

Notícias relacionadas

Royal Enfield se prepara para lanzar la nueva Bullet 650 Twin

Royal Enfield se prepara para lanzar la nueva Bullet 650 Twin

14 de mayo, 2025
Suzuki se centra en la sincronización variable de válvulas en motores de pequeña cilindrada

Suzuki se centra en la sincronización variable de válvulas en motores de pequeña cilindrada

14 de mayo, 2025
La UE propone nuevas normas antimanipulación para los escapes de las motocicletas

La UE propone nuevas normas antimanipulación para los escapes de las motocicletas

13 de mayo, 2025
Multistrada V4 Voyagers 2025: Una oportunidad para rememorar tus viajes en tu Multistrada V4

Multistrada V4 Voyagers 2025: Una oportunidad para rememorar tus viajes en tu Multistrada V4

13 de mayo, 2025

La estética presenta líneas modernas con un frontal robusto y una parte trasera puntiaguda, ópticas full LED y una pantalla TFT de 5″ con conexión para smartphone. El equipamiento tecnológico se complementa con el sistema de navegación, el sensor de presión de neumáticos, el encendido sin llave y la entrada de carga USB.

El corazón del Mitt 775R es un motor bicilíndrico en línea refrigerado por líquido con dos árboles de levas en cabeza y 4 válvulas por cilindro. Con 80 CV a 8.000 rpm y 72 Nm a 6.900 rpm, lleva asociada una caja de cambios de seis velocidades. La inyección electrónica y el sistema ABS son de Bosch.

Bastidor de aluminio y basculante único

El motor está alojado en un bastidor de aluminio con un basculante monobrazo, que acciona un monoamortiguador Showa ajustable. En la parte delantera, la bicicleta tiene una horquilla invertida, también diseñada por Showa, que es totalmente ajustable. Del sistema de frenos se encarga Brembo, que cuenta con un par de discos en acción, agarrados por pinzas radiales de cuatro pistones. Las llantas de aleación de 17″ están equipadas con neumáticos Michelin Power de 120/70 delante y 160/70 detrás. El peso declarado es de 205 kg, el asiento está a 790 mm del suelo y el depósito tiene una capacidad de 14 litros.

El precio

Como todas las motos chinas, el precio es uno de sus puntos fuertes: la Mitt 775R está a la venta en España por 7.495 euros, un precio muy atractivo en relación a lo que ofrece.

FICHA TÉCNICA

MITT 775R

MOTOR

Tipo: Bicilíndrico en línea, 4 tiempos, 4 válvulas DOHC

Refrigeración: líquido

Cilindrada: 730 cc

Potencia: 59 kW/8.000 rpm (79 CV)

Par motor: 72 Nw/6.900 rpm

Fuente de alimentación: Bosch

PARTE CICLO

Bastidor: Estrutura de aleación de aluminio de doble viga

Neumático delantero: 120/70-17

Neumático trasero: 160/60-17

Suspensión delantera: Horquilla invertida, regulable en precarga y rebote.

Suspensión trasera: Monoamortiguador regulable en precarga y extensión, con bielas.

Freno delantero: Sistema BOSCH Dual ABS. Disco doble de 320 mm y pinzas radiales BREMBO

Freno trasero: disco de 240 mm y pinza BREMBO

DIMENSIONES

Largo x ancho x alto: 2.090 x 775 x 1.090 mm

Distancia entre ejes: 1.470 mm

Altura del asiento: 790 mm

Distancia mínima al suelo: 135 mm

Tanque de combustible: 14 L

Peso vacío: 205 kg

Tags: ChinaDeportiva médiaJedi MotorMarabese DesignMittMITT 775R
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Royal Enfield se prepara para lanzar la nueva Bullet 650 Twin
Notícias

Royal Enfield se prepara para lanzar la nueva Bullet 650 Twin

by Ricardo Ferreira
14 de mayo, 2025
Suzuki se centra en la sincronización variable de válvulas en motores de pequeña cilindrada
Notícias

Suzuki se centra en la sincronización variable de válvulas en motores de pequeña cilindrada

by Ricardo Ferreira
14 de mayo, 2025
La UE propone nuevas normas antimanipulación para los escapes de las motocicletas
Notícias

La UE propone nuevas normas antimanipulación para los escapes de las motocicletas

by Ricardo Ferreira
13 de mayo, 2025
Next Post
Galfer certifica su línea de discos de freno con la homologación ECE R90

Galfer certifica su línea de discos de freno con la homologación ECE R90

Honda CB750 1978: Fiel al espíritu original de las ‘cafe racer’

Honda CB750 1978: Fiel al espíritu original de las 'cafe racer'

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Prueba / CFMOTO 450MT / Éxito garantizado

Prueba / CFMOTO 450MT / Éxito garantizado

8 de abril, 2025
Prueba / Kove 800X Pro / Rompiendo moldes

Prueba / Kove 800X Pro / Rompiendo moldes

4 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
100 Colls 2025: La aventura definitiva

100 Colls 2025: La aventura definitiva

15 de mayo, 2025
Honda CB750 1978: Fiel al espíritu original de las ‘cafe racer’

Honda CB750 1978: Fiel al espíritu original de las ‘cafe racer’

15 de mayo, 2025
Galfer certifica su línea de discos de freno con la homologación ECE R90

Galfer certifica su línea de discos de freno con la homologación ECE R90

14 de mayo, 2025
MITT 775R: Un deportivo chino con padre italiano

MITT 775R: Un deportivo chino con padre italiano

14 de mayo, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright