Suzuki: ¿Una nueva GSX-R de cuatro cilindros y 850 cc? – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

Suzuki: ¿Una nueva GSX-R de cuatro cilindros y 850 cc?

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
3 de abril, 2025
in Notícias
A A
Caída de las ventas del 20,8 por ciento en Italia
Share on FacebookShare on Twitter

Suzuki ha actualizado algunos modelos, como la Hayabusa y la DR-Z4, para superar la Euro5+, lo que también podría ocurrir con la línea GSX-R.

El 27 de diciembre de 2024 falleció a los 94 años Osamu Suzuki, el carismático CEO de la marca, el hombre que hizo de Suzuki una empresa global. En una reciente entrevista con el prestigioso medio británico Motor Cycle News, Toshihiro Suzuki, actual responsable de la marca, afirmaba: “No puedo dar más detalles, pero creemos que es importante tener una hi-sport que cumpla con las homologaciones actuales”.

Nuestros compañeros de young-machine.com no sólo señalan que Suzuki está trabajando en una nueva generación de la GSX-R, sino que ésta vendría acompañada del regreso de la marca a MotoGP. En 2022, cuando las GSX-R empezaron a tener dificultades para cumplir con los estándares anticontaminación europeos y japoneses, Suzuki decidió retirarse de las carreras. Una noticia que supuso un auténtico shock para los fans. Cabe recordar que Joan Mir, con la Suzuki oficial, ganó el Campeonato del Mundo de MotoGP en la temporada 2020, y que Alex Rins ganó el GP de Valencia, en la última participación de Suzuki en MotoGP hasta la fecha.

En 2027 MotoGP se regirá por una normativa completamente nueva, el mayor cambio será la cilindrada, que aumentará de 1.000 a 850 cc. Es por esto que los motores están congelados, lo que significa que se utilizará el mismo motor en 2025 y 2026. Las mentes febriles de los periodistas de young-machine.com piensan que tantos cambios crean el ambiente perfecto para que Suzuki regrese a MotoGP. Pero las sorpresas no quedan ahí, ya que al mismo tiempo, la marca presentaría su flamante GSX-R 850, que seguiría siendo una cuatro cilindros, pero en este caso tendría una cilindrada de 850 cc, a imagen y semejanza de la futura MotoGP de 2027.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025
Tags: Quatro cilindrosRumores de JaponScoopSuzukiSuzuki GSX-R 850
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
Harley-Davidson CVO Road Glide RR: exclusiva para USA

Harley-Davidson CVO Road Glide RR: exclusiva para USA

Un homenaje a las mujeres, las mejores conductoras

Un homenaje a las mujeres, las mejores conductoras

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright