MV Agusta introduce una garantía de fábrica de 5 años para los modelos Enduro Veloce, F3 Competizione y toda la Colección Ottantesimo. Además, todos los clientes que hayan adquirido una Enduro Veloce o una LXP Orioli en 2024 verán su garantía extendida automáticamente, sin coste adicional.
Esta iniciativa representa un paso más en el enfoque centrado en el cliente que la marca de Schiranna está adoptando en todos los aspectos de su actividad. La ampliación de la garantía de 4 a 5 años no solo aporta un valor añadido a los clientes de MV Agusta, sino que también demuestra claramente la confianza de la empresa en la calidad de sus motocicletas —orgullosamente fabricadas en Italia — y en los rigurosos procesos de producción que cada modelo atraviesa antes de su entrega.
Luca Martin – Miembro del Consejo, MV Agusta Motor S.p.A.: “En los últimos años hemos emprendido un profundo proceso de transformación: nuevos procesos, un nuevo enfoque en el desarrollo de productos y, sobre todo, un verdadero cambio de mentalidad. Hoy estamos orgullosos de poder demostrar a nuestros clientes — quienes siempre han sido el corazón de MV Agusta — lo que realmente significa ponerlos en el centro. Por eso ampliamos la garantía de nuestras motocicletas de 4 a 5 años: una decisión que nace de la calidad de nuestros productos, pero sobre todo del respeto y la confianza que queremos seguir ganándonos, cada día, en cada carretera.”