Representando la esencia misma de la tradición de las motocicletas naked de Kawasaki en el segmento, la familia Z se mantiene tan popular como siempre, con una base global gracias a su filosofía de conducción divertida, combinada con la ingeniería innovadora de Kawasaki y el estilo único y contemporáneo de Sugomi.
Continuando un linaje envidiable que se remonta a la Z1 Super Four de principios de la década de 1970, la Z cautiva a los pilotos en muchos sentidos, y la oferta Z de Kawasaki para 2026 es tan impresionante como siempre. Ocho máquinas con nuevas decoraciones (un total de quince opciones de color) están listas para ser presentadas, incluyendo decoraciones actualizadas para los modelos básicos compatibles con A2, un robusto modelo de tamaño medio y modelos con bordes robustos pero fáciles de usar en las clases de cilindrada superior. Desde su lanzamiento, la Z500, con clasificación A2, se ha ganado rápidamente una reputación por su agilidad y control, gracias a su nuevo motor bicilíndrico refrigerado por agua, un embrague asistido antirrebote y conectividad para smartphones, además de un chasis flexible ideal tanto para principiantes como para pilotos experimentados. Inspirada en el espíritu Sugomi característico de Kawasaki, la Z500 y su modelo hermano, la Z500 SE, estarán disponibles en la gama de motocicletas de 2026 en un total de cinco nuevos colores: Ébano/Gris Carbono Metalizado, Verde Lima Caramelo/Gris Carbono Metalizado y Gris Graphensteel Mate Metalizado/Negro Chispa Metalizado para la Z500, y Ébano/Gris Carbono Metalizado, además de Blanco Ventisca Perlado/Ébano para la SE.

La Z650, la compañera de mayor tamaño de la Z500, presenta una nueva opción de color para 2026, conservando su ya consolidada combinación de motor de 649 cc, iluminación LED completa, control de tracción KTRC y pantalla TFT a color, además de un chasis enrejado con un distintivo carenado frontal que evoca el renacimiento de la familia Z en 2003. Con una merecida reputación de rendimiento y durabilidad, este compacto motor bicilíndrico, con caja de cambios tipo cassette, se desenvuelve con la misma soltura en la ciudad que en la montaña, y debutará la próxima temporada en los nuevos colores Blanco Ventisca Perlado o Gris Ébano/Carbón Metalizado.

Para muchos, la combinación ideal de cilindrada, rendimiento impecable y el clásico estilo Sugomi: tres Z900 para 2026 comparten cuatro nuevas opciones de color. La Z900 (y su modelo hermano, la Z900 de 70 kW), que incorpora control de crucero electrónico, unidad de medición inercial (IMU) y control de voz Rideology, llegará a los concesionarios Kawasaki en tres opciones de color: Ébano/Gris Carbono Metalizado, Verde Lima Caramelo/Gris Carbono Metalizado y Gris Grafeno Esteel Mate Metalizado/Negro Chispa Metalizado para los modelos Z900 y Z900 de 70 kW.
La Edición Especial, o SE, de la Z900 incorpora frenos y suspensión mejorados, así como un puerto USB-C para el faro delantero. Ahora, está disponible en una nueva opción de color para la próxima temporada: Gris Grafeno Esteel Mate Metalizado/Gris Carbono Mate Metalizado.

Siendo una Z, tiene que haber una «Zenith», y esa es sin duda la Z H2 y la Z H2 SE «Supercharged». Conocidas por muchos como Hypernakeds, estas dos motos de 200 caballos de potencia y motor de un litro con sobrealimentación forzada incorporan un conjunto avanzado de sistemas electrónicos de asistencia al conductor, gracias a una unidad de medición de potencia (IMU) integrada que ofrece tres modos de potencia, además de modos de conducción integrados.
La Z H2 (disponible en Negro Diablo Metalizado/Gris Carbono Metalizado) y la Z H2 SE (Gris Grafeno Metalizado Mate/Gris Carbono Metalizado Mate) se deleitan con la gloria de los motores sobrealimentados de diseño y fabricación propios de Kawasaki, alojados en chasis multitubulares ligeros pero increíblemente resistentes, y, en el caso de la SE, con componentes premium de frenado y suspensión, que llevan a la Z a su máximo esplendor. Disponible próximamente en los concesionarios Kawasaki de toda Europa, junto con otras motos del año modelo 2026, la amplia gama de opciones de la Z demuestra la seriedad con la que Kawasaki se toma la categoría y su determinación.