Suzuki ya está vendiendo en EE. UU. las versiones 2026 de las GSX-8S y GSX-8R, con nuevos colores. Los modelos permanecen inalterados técnicamente. La versión naked y la deportiva continúan con motor de cilindrada media. En Europa, la presentación está prevista para noviembre, en el EICMA 2025.
El mercado estadounidense difiere significativamente del europeo. Al otro lado del Atlántico, siguen comercializándose modelos que en Europa fueron descontinuados o limitados debido a problemas de homologación, especialmente por emisiones. Además, es habitual que los EE. UU. reciban las versiones del año siguiente antes que los mercados europeo y japonés.
Suzuki es un buen ejemplo de esto, ya que ha puesto a la venta las versiones 2026 de la GSX-8S y GSX-8R en EE. UU. Estos modelos bicilíndricos de cilindrada media están disponibles en versión naked (GSX-8S) y deportiva con carenado (GSX-8R). La principal novedad son las nuevas combinaciones de colores, mientras que el resto se mantiene igual —al menos para el mercado estadounidense.

Específicamente, la GSX-8S 2026 estará disponible en EE. UU. en dos nuevas combinaciones: Candy Daring Red con Metallic Matte Black nº 2 y Glass Sparkle Black con Metallic Matte nº 2. Por otro lado, la GSX-8R 2026 estará disponible en tres colores: Glass Blaze Orange, Metallic Triton Blue y Pearl Tech White — este último es un blanco inmaculado con el gráfico «8R» y llantas azules.
En Europa, se espera que estas nuevas versiones de Suzuki se presenten oficialmente en noviembre, en el Salón de Milán (EICMA) 2025.