La marca italiana lanza una promoción que sitúa su naked más deportiva en solo 3.399 euros.
FB Mondial lanza una promoción exclusiva para la Piega 125, su modelo naked de inspiración deportiva, que ve rebajado su precio en 600 euros a partir de este 28 de julio y hasta final de año o fin de existencias. El precio oficial baja de 3.999 € a 3.399 €, una oportunidad ideal para quienes buscan una moto de diseño italiano, carácter deportivo y accesibilidad con el carnet A1 o el carnet B con tres años de experiencia.
La FB Mondial Piega 125 destaca por una estética atrevida marcada por los recursos aerodinámicos en la parte superior las tomas de aire con tres abertura, además de la doble óptica delantera superpuesta.
Llega impulsada por un motor monocilíndrico de 125cc 4T con refrigeración líquida y cuatro válvulas, que entrega 14,3 CV a 9.750 rpm, una de las cifras más altas de su categoría. Su parte ciclo incluye horquilla invertida con barras de 40 milímetros, monoamortiguador trasero, freno de disco delantero de 300 mm mordido por una pinza de cuatro pistones en disposición radial y un disco trasero de 220 mm con ABS.

La altura del asiento se sitúa en 820 mm y el peso de apenas 133 kilos convirtiéndola en una moto tan accesible como manejable y a la postre divertida. Una pantalla de TFT a todo color y la frenada con ABS de doble canal completan un equipamiento de primera que se puede personalizar con accesorios como el escape de la firma LeoVince.
Diseñada para destacar tanto en estética como en prestaciones, la Piega 125 fusiona tecnología de última generación con el estilo naked y deportivo que caracteriza a la marca italiana. Su panel de instrumentos digital, iluminación LED y detalles en fibra de carbono subrayan su apuesta por la innovación y la deportividad.
“La Piega 125 representa la esencia de FB Mondial: una moto de diseño premium, con componentes de alta calidad y ahora con un precio más accesible que nunca”, afirman desde la marca en España.
Disponible en la red comercial de la marca de todo el país, esta promoción convierte a la Piega 125 en una de las opciones más atractivas del mercado para jóvenes pilotos y conductores urbanos que buscan algo más.