Twitch es seis veces medallista de oro en los X-Games y leyenda del motocross freestyle. Recientemente, se ha dedicado a las motos de carretera y ahora presenta la última serie de customizaciones de Indian, «Forged», en YouTube.
Como parte de la serie, Indian le preguntó a Twitch si conocía a alguien a quien le pudiera interesar una Indian Chieftain PowerPlus personalizada con especificaciones de 2025. Twitch supo exactamente a quién contactar: nada menos que a la leyenda del skate Ryan Sheckler.
«Sheckler dijo que si alguna vez compraba una moto, quería que se pareciera a la del Auto Fantástico, básicamente, completamente negra», cuenta Twitch. «Y eso fue exactamente lo que hicimos. Usamos negro brillante, negro mate y negro satinado, ¡y nos divertimos muchísimo!».
Las modificaciones

Twitch transformó la Chieftain PowerPlus con una variedad de piezas elegantes. El carenado de serie ahora incorpora un parabrisas Klock Werks y un faro Baja Designs, con faros antiniebla Baja Designs con lentes amarillas más abajo para conducción nocturna. Los elegantes intermitentes LED Rizoma sustituyen los de serie, mientras que la luz trasera es de Ride Culture.
El guardabarros delantero se sustituyó por uno ligero de tracción trasera (RWD), pero la parte trasera recibió la mayor atención en cuanto al chasis. TNA suministró un guardabarros trasero de fibra de carbono personalizado y maletas a juego, que se montan sobre espaciadores personalizados para reducir el considerable perímetro de la parte trasera. Se instaló un asiento Saddlemen, junto con cubiertas de bisagra Forever Rad.
Twitch sabía que Sheckler había crecido conduciendo motos de cross, así que la suspensión de la Chieftain se ajustó a su estilo de conducción. Ahora, con un paquete de suspensión completa de Big Bear Choppers, la parte trasera se ha elevado 3,8 cm, lo que le da a la gran moto la distancia al suelo que tanto necesita. Se instalaron elevadores y manillares Hart Luck para ofrecer a la Sheckler una posición de conducción más relajada, junto con puños ODI MX para una sensación de motocross y estribos Kraus para un mayor agarre.
Equipamiento de alta gama
Las llantas son Arlen Ness, de 21 pulgadas delante y 18 pulgadas detrás, con neumáticos Dunlop. Se utilizaron pinzas Brembo delante y detrás (las traseras se instalaron mediante un bloque de montaje Forever Rad), con discos de freno Galfer de alto rendimiento. Beringer suministró las nuevas bombas de embrague y freno.
El motor Indian PowerPlus se mantuvo prácticamente original, pero la tapa del filtro de aire se sustituyó por una de fibra de carbono. El escape corto dos en uno y el protector del radiador de fibra de carbono son otros elementos Hart Luck.

El trabajo de pintura, increíblemente detallado, fue realizado por Stephen de Finish FX. Puede parecer completamente negro, pero una inspección más detallada revela un patrón de rosas con encaje en el carenado y las maletas, así como numerosos huevos de Pascua rayados, incluyendo los nombres de los hijos de Sheckler en el salpicadero. Lo mejor de todo es que Sheckler siempre quiso una moto de calle, pero nunca tuvo tiempo de comprarla debido a su apretada agenda como skater profesional. Esta Indian Chieftain PowerPlus personalizada es una excelente manera de empezar.