QJMOTOR SRV400VS: La invasión china ha comenzado – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

QJMOTOR SRV400VS: La invasión china ha comenzado

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
10 de julio, 2025
in Motos cruiser e custom
A A
QJMOTOR SRV400VS: La invasión china ha comenzado
Share on FacebookShare on Twitter

QJMOTOR Japón anunció el lanzamiento en julio del modelo cruiser de 400 cc «SRV 400 VS» en el mercado japonés, equipado con un motor bicilíndrico en V refrigerado por agua. Equipado con un motor bicilíndrico en V de 385 cc, se considera la cúspide de la serie SRV.

QJMOTOR es un fabricante chino de motocicletas que fabrica sus propios motores y posee marcas como Benelli. En Japón, su importador, QJMOTOR Japón, anunció el lanzamiento nacional de una nueva cruiser de 250 cc con transmisión automática AMT y transmisión por correa, denominada SRV250A, y ahora ha lanzado un modelo cruiser de 400 cc. Entre los modelos nacionales de fabricantes japoneses, solo la serie Eliminator existe en la categoría cruiser de 400 cc. Sin embargo, la «SRV400VS» de QJMOTOR está equipada con un motor bicilíndrico en V refrigerado por agua, una especie en peligro de extinción entre los fabricantes japoneses, y, además, utiliza transmisión por correa, algo poco común en esta categoría y que la convierte en un tema candente.

Su motor tiene un diámetro y carrera largos de 60,0 x 68,0 mm y entrega su par máximo a 4500 rpm, algo bastante inusual para un motor bicilíndrico de esta categoría. La potencia máxima es de 35,4 CV a 8000 rpm. ¡Ya basta!

Notícias relacionadas

Zontes 125-C2: La base perfecta para principiantes

Zontes 125-C2: La base perfecta para principiantes

1 de abril, 2025

Las estriberas están ligeramente adelantadas, y mientras que la SRV250A utiliza plataformas anchas, este modelo usa estriberas de goma estándar. La sencilla carrocería y las cubiertas de la horquilla delantera de forma única demuestran la originalidad del diseño. La horquilla delantera, oculta por la tapa, está invertida, y las ruedas delanteras y traseras son de 16 pulgadas. La suspensión trasera es de doble horquilla. La altura del asiento es de 734 mm, ligeramente superior a los 700 mm de la SRV250A, pero lo suficientemente alta como para que los pies lleguen al suelo.

Hay dos variantes de color. Las imágenes publicadas en redes sociales parecen mostrar que la forma del silenciador y otras especificaciones varían ligeramente según el color de la carrocería.

Fotos: cortesia Young-Machine

Tags: Características principalesCustom QJMotorMotor bicilindrico en VQJMOTOR SRV400VSRefrigerado por agua
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zontes 125-C2: La base perfecta para principiantes
Motos cruiser e custom

Zontes 125-C2: La base perfecta para principiantes

by Ricardo Ferreira
1 de abril, 2025
Next Post
MV Agusta recupera su plena independencia bajo el sello Art of Mobility

MV Agusta recupera su plena independencia bajo el sello Art of Mobility

La vuelta al mundo en 19 días: Sam Sunderland anuncia su intento de récord mundial

La vuelta al mundo en 19 días: Sam Sunderland anuncia su intento de récord mundial

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright