Después de la BMW R 1300 RT civil la marca ya ofrece la versión P para las policías de más de 150 países del mundo. Un modelo especial que, entre otros, seguramente utilizarán nuestros motoristas de la Guardia Civil… Viene preparada para patrullar las carreteras con luces de emergencia, sirena, maletas… y ¡hasta papel y lápiz para multarnos!
Acaba de salir al mercado la nueva BMW 1300 RT, que ya hemos probado, y acto seguido, la marca ya tiene en su catálogo la RT-P (Police), diseñada para las policías de medio mundo, desde nuestra querida Guardia Civil, hasta la California Highway Patrol (CHP) gringa, pasando por Guardia Republicana francesa.

La misma marca ha declarado que la BMW R 1250 RT-P es la moto preferida por las autoridades de más de 150 países en el mundo, incluyendo Oceanía, Asia, África, Europa y América.
La nueva BMW R 1300 RT-P viene preparada para patrullar las calles y carreteras del planeta, y para ello dispone de lo necesario: luces de policía azules, sirena, maletas y demás accesorios. El modelo, al igual que la 1300 RT civil, cuenta con dos importantes bazas: fiabilidad y comodidad, gracias a la transmisión final por cardan y a un asiento que se ha ido perfeccionando durante décadas. A lo que hay que sumar una pantalla-parabrisas ajustable de manera eléctrica, al igual que los apéndices aerodinámicos laterales.
