RM Sotheby’s subasta objetos pertenecientes a Michael Schumacher, incluyendo la Honda Fireblade que pilotó en el Campeonato Alemán de Superbikes IDM.
Michael Schumacher, leyenda de la Fórmula 1, era un gran aficionado a las dos ruedas. El alemán tenía un don para las carreras y el equipo Holzhauer Racing Performance le preparó una Honda Fireblade para sus días en pista. Una moto que incluso pilotó en algunas rondas del Campeonato Alemán de Superbikes IDM en 2008.

Basada en una Honda CBR de 2010, Holzhauer Racing Performance adaptó esta moto de carretera a las especificaciones de competición para que Michael Schumacher la usara durante los días de pruebas. Fue una pieza única. Con el dorsal «77», existen varias fotografías de archivo de Schumacher pilotando esta Honda. Incluye un casco y un par de guantes firmados por Schuberth. La moto cuenta con una unidad de control electrónico (ECU) que gestiona el control de tracción, así como el control de caballitos y derrapes. HRP ha instalado componentes especiales como la caja de aire, el enfriador de aceite, el manillar, el cambio rápido para cambios de marcha rápidos, el sistema de escape Akrapovič Titan y más. Hay una hoja de especificaciones completa disponible en el archivo, que indica que esta moto fue utilizada por Schumacher y propiedad de HRP. La moto no se ha utilizado durante un largo periodo, por lo que necesitaría mantenimiento e inspección antes de usarla en la pista. El odómetro marcaba 3752 kilómetros al momento de la publicación.