KYMCO ha actualizado su DTX 350, el scooter crossover de aventura de la marca, capaz de circular tanto por asfalto como por tierra. Incorpora más prestaciones, dos nuevos colores, espacio para dos cascos bajo el asiento y una atractiva relación calidad-precio. Ya está disponible en tu concesionario más cercano por 4650 euros.
KYMCO ha anunciado el lanzamiento de la nueva DTX 350, un crossover de aventura diseñado tanto para asfalto como para pistas de tierra. Se trata de la versión más eficiente en emisiones de la DTX 350, con la ventaja de mantener toda su potencia (27,7 CV) y una autonomía teórica máxima de 329 km. La innovación de esta nueva generación reside en las mejoras en confort y diseño.
La DTX destaca por su robusto chasis de acero, dimensiones compactas, suspensiones específicas, un baúl con capacidad para dos cascos integrales, sistema de frenos ABS con TCS, frenos de disco dobles de 260 mm con pinzas de 3 pistones delante y un freno de disco único de 220 mm con pinzas de 2 pistones detrás, iluminación LED completa, llave remota (sin llave) que controla el encendido, el bloqueo de la dirección y la apertura del asiento. Sus llantas de aleación de 5 radios calzan neumáticos mixtos 120/80-14 delante y 150/70-13 detrás, con el asiento a 800 mm del suelo.

Características principales
- Nuevo asiento. El rediseño y el cambio del espumado optimizan la amortiguación y el reparto de pesos. Además, el nombre del modelo bordado sobre el nuevo tapizado aporta un toque de distinción.
- Reposapiés metálicos de serie. El nuevo DTX 350 equipa de serie un conjunto de reposapiés superiores e inferiores (4 unidades), exclusivos del mercado español. Están fabricados en aluminio anodizado y equipados con tacos de goma antideslizantes.
- Cúpula de baja altura. Mantiene la cúpula de baja altura como equipamiento de serie, pero ahora es ahumada.
- Dos nuevos acabados. En verde oscuro satinado y en negro mate.
- Competitiva relación calidad-precio. El nuevo KYMCO DTX 350 está disponible en la red de concesionarios por 4650 euros.
