Royal Enfield está lista para ampliar su gama de 650cc: recientemente se ha registrado la marca Bullet 650 Twin, señal inequívoca de la inminente llegada de una nueva versión de la histórica moto, esta vez con motor bicilíndrico.
Actualmente, el único modelo que lleva el nombre Bullet en la gama Royal Enfield es el 350, un monocilíndrico que se sitúa junto a los Hunter 350, Meteor 350 y Classic 350. La introducción de un motor Bullet 650 representaría por tanto un gran paso adelante para la marca, combinando la estética clásica y el alma tradicional de la Bullet con unas prestaciones más modernas, como en la Classic 650.
Si bien aún no hay imágenes oficiales ni detalles técnicos completos, podemos especular sobre algunas características en función de lo que ofrece la línea 650 actual. La nueva Bullet 650 Twin puede abandonar el asiento único de la Classic en favor de una configuración de dos plazas más acorde con el estilo de las Bullets tradicionales. Además, se espera un aspecto más oscuro y musculoso, en línea con la estética discreta que siempre ha distinguido a este modelo.

Desde un punto de vista técnico, se espera que la moto mantenga el mismo motor bicilíndrico en paralelo de 648 cc ya visto en modelos como la Interceptor y la Super Meteor 650. Estamos hablando, por tanto, de una potencia de unos 46 caballos y un par motor de unos 52 Nm. Todavía no hay confirmación sobre el precio, pero es plausible que la Bullet 650 se ofrezca con una estrategia de precios tan agresiva como la de sus hermanas de la misma cilindrada.
El nombre Bullet es sinónimo de historia: lanzada en 1932, la Royal Enfield Bullet es la motocicleta más antigua del mundo que aún se encuentra en producción. Creada inicialmente en versiones de 350 y 500, a las que se añadió una variante de 250 en 1933, la Bullet conquistó a generaciones de moteros gracias a su versatilidad: adecuada para todoterrenos ligeros y desplazamientos diarios.