Scoop / La nueva Ducati Monster pillada en pruebas – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

Scoop / La nueva Ducati Monster pillada en pruebas

Redaccion by Redaccion
8 de mayo, 2025
in Notícias
A A
Scoop / La nueva Ducati Monster pillada en pruebas
Share on FacebookShare on Twitter

La nueva versión de la Ducati Monster está casi lista. Se presentará al público a finales de este año y estará a la venta a principios de 2026.

A principios de 2025, Ducati comenzó a vender modelos con el nuevo motor V2: Multistrada V2, Panigale V2 y Streetfighter V2, pero todavía no hemos visto la DesertX y la Monster con este motor.

El nuevo motor Borgo Panigale V2 abandona el sistema demodrómico de accionamiento de las válvulas, pasando a ser gestionadas por resortes, como en la mayoría de los motores. Esto supone varias ventajas: el motor ahora pesa sólo 54,4 kg y, al no tener sistema desmodrómico, el mantenimiento es más económico. Se estima que en la nueva Monster la V2 entregará 120 CV a 10.750 rpm, y otra posibilidad es que se utilice la configuración Multistrada V2 (115,5 CV). De cualquier manera, será más potente que la actual Monster, que cuenta con un motor de 937 cc capaz de alcanzar los 111 CV.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

En las fotos de nuestros compañeros de motorradonline.de vemos el prototipo de la nueva Ducati Monster en acción. Las imágenes muestran que la marca no está recuperando el icónico cuadro multitubular, prefiriendo adoptar el cuadro monocasco de aluminio. El basculante también está fabricado en aluminio. Teniendo en cuenta el peso en seco de 179 kg de la Monster 2024, la nueva versión no debería ser más pesada.

El amortiguador, la horquilla invertida (USD) y las llantas de aluminio fundido también provienen de la Streetfighter V2, aunque otros componentes, como los frenos, son un poco más simples (y más económicos).

La nueva Ducati Monster se presentará oficialmente a finales de este año y estará disponible en los concesionarios de la marca a principios de 2026.

Tags: Atualización del modeloDucatiMenor pesoMotor V2Nueva Ducati Monster 2026Nuevo sistema de válvulas
Redaccion

Redaccion

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
Lambretta acelera con precios más atractivos y nuevo colores

Lambretta acelera con precios más atractivos y nuevo colores

Prueba / Honda NT1100 DCT / Aún más Tourer

Prueba / Honda NT1100 DCT / Aún más Tourer

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright