Kawasaki Z1100 2026 con 136 CV y ​​chasis de aluminio – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

Kawasaki Z1100 2026 con 136 CV y ​​chasis de aluminio

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
6 de mayo, 2025
in Notícias
A A
Kawasaki Z1100 2026 con 136 CV y ​​chasis de aluminio
Share on FacebookShare on Twitter

El nuevo naked de la compañía Akashi ha sido aprobado por la agencia CARB de California, esto es lo que sabemos hasta ahora

La familia 1100 está llegando

La Junta de Recursos del Aire de California (CARB) publicó recientemente los documentos de homologación para un nuevo modelo de Kawasaki con el código ZR1100HT, confirmando la muy comentada llegada de la Z 1100 (arriba hay un dibujo de cómo podría lucir). Este código sigue la nomenclatura interna de Kawasaki, donde «ZR» identifica las motos naked de la serie Z, como la Z 900 (ZR900). La Z 1100 compartirá el motor de cuatro cilindros en línea de 1.099 cc que se encuentra en la Ninja 1100 SX y la Versys 1100, con una potencia declarada de 136 CV a 9.000 rpm y un par máximo de 113 Nm a 7.600 rpm.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Chasis y características técnicas

Es probable que la Z1100 adopte el marco de aluminio de la Ninja 1100 SX, junto con el basculante de aluminio derivado del sport-tourer, las horquillas invertidas y el sistema de frenado. Teniendo en cuenta el peso de la Ninja 1100 SX (235 kg con el depósito lleno al 90%), la Z 1100 podría situarse por debajo de los 230 kg, gracias a la ausencia de carenados y a una configuración más esencial. El equipamiento electrónico debería incluir ride-by-wire, quickshifter, control de tracción y ABS en curvas, una prestación en línea con los estándares actuales de Kawasaki, pero también con los de sus principales rivales. La posición de conducción presumiblemente será deportiva pero no extrema, similar a la de la Ninja 1100 SX. La presentación oficial de la Z 1100 está prevista para finales de 2025 (casi con toda seguridad en EICMA), con su llegada a los concesionarios prevista para la segunda mitad del mismo año.

Tags: CARB CalifórniaHomologación modeloKawasakiKawasaki Z1100 2026Nuevos modelos Naked
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
Motos eléctricas de 125 en 2025

Motos eléctricas de 125 en 2025

Honda CB125F 2026: Actualizada con parada de ralentí y homologación Euro5+

Honda CB125F 2026: Actualizada con parada de ralentí y homologación Euro5+

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright