¿Será esta la nueva Ducati Monster 2025? – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

¿Será esta la nueva Ducati Monster 2025?

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
2 de mayo, 2025
in Notícias
A A
¿Será esta la nueva Ducati Monster 2025?
Share on FacebookShare on Twitter

La Ducati Monster 2025 está a punto de ser revelada. Pronto descubriremos si Kar Lee acertó con el diseño o no.

Miguel Ángel Galluzzi creó a principios de los años 90 una motocicleta minimalista: “Solo necesitas un asiento, un tanque, un motor, dos ruedas y un manubrio”, comentó el diseñador italo-argentino. Cuenta la leyenda que cuando vieron los primeros prototipos en la fábrica, los empleados gritaron: «¡El monstruo!». por la estética original del modelo, que siempre ha sido una de sus señas de identidad. La Ducati Monster se ha convertido en una de las motos naked por excelencia.

Ducati ya ha presentado versiones de la Panigale V2, Streetfighter V2 y Multistrada V2, todas ellas utilizando el nuevo motor bicilíndrico no desmodrómico, que es casi 10 kg más ligero que el motor anterior.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

El conocido diseñador Kar Lee, a petición de nuestros colegas de motorradonline.de. es el autor de las imágenes que reproducimos, creando una representación del futuro Monstruo. Un aumento de potencia es bastante posible, ya que las nuevas Panigale y Streetfighter tienen 120 CV y ​​la Multistrada 115 CV, por lo que también se espera que la Monster 2021 tenga alrededor de 115 CV de potencia máxima. Al igual que sus hermanos, la versión naked se comercializará con electrónica sofisticada como IMU, ABS y control de tracción en curvas, modos de motor y más.

Es probable que Ducati continúe con su estrategia establecida y sería lógico pensar que ofrecerá una Monster básica y una Monster S con componentes mejorados, especialmente en términos de suspensiones. El fabricante seguirá utilizando el nuevo chasis de aluminio, tras abandonar el bastidor tubular, donde el V-twin es una parte importante de la estructura.

Si la Panigale, Streetfighter y Multistrada 2021 destacan por su ligereza, la nueva Ducati Monster no será una excepción. Estimamos que el peso total podría permanecer por debajo de los 190 kg.

Tags: Ducati Monster 2025Kar Lee DesignMonsterMonster SRenderização Ducati Monster
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
BMW R 1300 RS / Redefiniendo el concepto de sport-touring

BMW R 1300 RS / Redefiniendo el concepto de sport-touring

LiveWire registra la marca Doki para su maxi-scooter eléctrico

LiveWire registra la marca Doki para su maxi-scooter eléctrico

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright