Fotos espía e información de la Royal Enfield Himalayan 750 – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

Fotos espía e información de la Royal Enfield Himalayan 750

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
24 de abril, 2025
in Notícias
A A
Fotos espía e información de la Royal Enfield Himalayan 750
Share on FacebookShare on Twitter

Nuevas fotos espía nos muestran el prototipo de la Royal Enfield Himalayan 750 en una versión casi final. Nuevo motor, auténtico diseño crossover y chasis refinado. ¿La veremos en EICMA 2025?

Royal Enfield lo ha estado haciendo muy bien en los últimos años. La marca india también ha vivido un auténtico proceso de transformación durante este periodo: la construcción hace unos años de un nuevo centro de desarrollo en las Midlands británicas, a dos pasos del competidor Triumph, formó parte de este proceso, al igual que el desarrollo allí, en parte, de un motor monocilíndrico refrigerado por agua y un bicilíndrico refrigerado por aire, el primero de la marca.

Con una etapa evolutiva del conocido motor de dos cilindros, la compañía quiere ahora entrar en segmentos de mayor cilindrada y equipar el futuro tope de gama de modelos. En 2017, el director ejecutivo de Eicher Motors, Siddharta Lal, anunció que la empresa había seleccionado modelos de su línea actual que quería desarrollar aún más para convertirlos en productos más potentes y costosos.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Primero, sin embargo, se produjo un cambio importante hacia la refrigeración líquida en modelos monocilíndricos como el Himalayan 450, especialmente para clientes fuera del mercado indio principal. Sólo entonces se dio el siguiente paso en la sede de Chennai: preparar la quilla para modelos más grandes.

El prototipo de la que probablemente será la nueva Royal Enfield Himalayan 750 ha sido avistado nuevamente durante unas pruebas en carretera, y de las fotos tomadas por nuestros colegas austriacos de Motorrad Magazine es posible deducir numerosas características.

El diseño es típico de las motos de aventura, con líneas robustas, un carenado alto en forma de “torre” y un parabrisas alto. El frontal presenta un faro LED redondo, que recuerda al “Hima” 450, mientras que el resto del diseño se desvía en favor de un aspecto más moderno y no retro. El escape está montado en alto, lejos de escombros y obstáculos que pueden encontrarse fácilmente al conducir fuera de carretera, mientras que el área del asiento trasero tiene manijas de agarre para pasajeros, portaequipajes y accesorios para bolsas laterales. El asiento, bastante bajo, parece diseñado para que sea más fácil llegar al suelo, incluso para los conductores más bajos.

Motor con unos 50 CV y ​​refrigerado por aire/aceite

Según la información disponible, la moto adoptará un nuevo motor bicilíndrico de 750 cc, desarrollado desde cero y no derivado del ya conocido bicilíndrico de 650 cc. La potencia nominal probablemente estará en el rango de 50 a 60 CV; La versión anterior de 650 produce 47 CV. También es probable que se ofrezca una versión para los titulares del permiso de conducir A2. El motor bicilíndrico está equipado con una caja de cambios de seis velocidades. El sistema de refrigeración debe ser aire-aceite, como ya ocurre en otros modelos de la compañía.

El cuadro cuenta con una horquilla invertida y un monoamortiguador trasero, ambos regulables, mientras que el sistema de frenos es de doble disco en la parte delantera. Las ruedas de radios que montará el prototipo parecen ser de 19” delante y 17” detrás, pero no se descarta la futura introducción de ruedas de aleación o sin cámara, quizás con una combinación de 21”-18” para horizontes más off-road. Entre los elementos visibles en el prototipo está la pantalla TFT, que podría incluir navegación paso a paso.

El debut podría tener lugar en el otoño de 2025 en EICMA y marcar el comienzo de toda una familia de modelos que se posicionarán por encima de la línea actual de Royal Enfield. En términos de precio, el Himalayan 750 probablemente será el modelo tope de gama de la marca, pero todavía estará por debajo de la marca mágica de los 10.000 euros.

Tags: Motor bicilíndricoNuevos modelos Royal EnfieldPrototipo en pruebasRE Himalayan 750Royal Enfield
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
La producción de KTM se detiene hasta finales de julio

La producción de KTM se detiene hasta finales de julio

España: Airbag obligatorio en el carnet de moto desde julio

España: Airbag obligatorio en el carnet de moto desde julio

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright