Kawasaki Z400RS, una naked retro en desarrollo – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

Kawasaki Z400RS, una naked retro en desarrollo

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
3 de abril, 2025
in Motos Clásicas, Notícias
A A
Kawasaki Z400RS, una naked retro en desarrollo
Share on FacebookShare on Twitter

En Japón, varios rumores apuntan a la posibilidad de que Kawasaki esté trabajando en una naked retro basada en el motor de 4 cilindros y 400 cc.

Un legado de prestigio

En Japón, el mercado de motocicletas de pequeña cilindrada es muy importante y Kawasaki siempre ha tenido un papel protagonista en el segmento de 400cc, con modelos como la Z400FX y la Zephyr. Por esta razón, cuando la moto deportiva Ninja ZX-4R debutó en el mercado, parecía natural suponer que a la compañía Akashi le gustaría y crearía una moto retro con un nombre “histórico”, la Z400RS.

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

La hipótesis recientemente relanzada por la prensa japonesa (encabezada por los muy activos cazadores de exclusivas de Young Machine) es que el motor de cuatro cilindros en línea de 399 cc y 77 CV (80 CV con airbox presurizado) también podría ser utilizado en un modelo inspirado en sus líneas por las populares Z900RS y Z650RS. El motor, revisado para ofrecer una entrega de potencia menos agresiva, debería garantizar aún prestaciones brillantes y no se puede descartar la presencia de una versión “SE” con suspensión regulable y acabados exclusivos. Arriba y abajo se muestran algunos dibujos de cómo podría lucir este modelo.

El nombre a definir

Como ya hay dos en la familia, el nombre Z400RS parece el más lógico, sin embargo, algunos rumores apuntan a que Kawasaki podría optar por un nombre diferente, quizás inspirado en su glorioso pasado. Los nombres FX y Zephyr están entre los más populares entre los fans, pero no está fuera de lugar que la casa de Akashi sorprenda a todos con un nombre original. ¿Cuando veremos esto? Según fuentes japonesas, la moto llegará este año, pero la verdadera pregunta es si la Kawasaki Z400RS llegará a Europa. El debut de la Ninja ZX-4R en el viejo continente, inicialmente considerada una exclusiva asiática, nos da esperanza. ¡Solo podemos esperar!

Tags: 4 cilindros en líniaKawasaki Z400RSNaked RetroNuevos modelos KawasakiRetro
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
Prueba / Honda CBR650R / ¿Cómo funciona el E-Clutch en ciudad, montaña y carretera?

Prueba / Honda CBR650R / ¿Cómo funciona el E-Clutch en ciudad, montaña y carretera?

Triumph TF 250-E, TF 450-E Enduro 2026: ¡Cuanto más extremas, mejor!

Triumph TF 250-E, TF 450-E Enduro 2026: ¡Cuanto más extremas, mejor!

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright