Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign – Motomas
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
  • Motosport
Motomas
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo
No Result
View All Result
Motomas

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Ricardo Ferreira by Ricardo Ferreira
3 de abril, 2025
in Notícias
A A
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign
Share on FacebookShare on Twitter

La SuperBusa es un proyecto nacido de la pasión del diseñador Kardesign y del entrenador TTS Performance. Promete un rendimiento alucinante y una experiencia de conducción única.

La SuperBusa no es un simple render, sino un proyecto concreto que, tras unos años de estudio, vio la luz gracias a la colaboración entre Kardesign, conocido diseñador inglés, y TTS Performance, preparador especializado en el desarrollo de motos de altas prestaciones. Ambos unidos por su pasión por la Suzuki Hayabusa, decidieron combinar sus habilidades para crear una motocicleta única.

Un motor aterrador

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

El corazón del SuperBusa es un motor sobrealimentado capaz de entregar alrededor de 380 CV y ​​267 Nm de torque. Para alcanzar estos niveles se utilizaron componentes de la más alta calidad, como el compresor Rotrex C30-94 y numerosas piezas de motor reforzadas. Además de sus prestaciones, la SuperBusa destaca por su diseño y la atención al detalle de Kardesign.

La motocicleta está equipada con llantas de fibra de carbono Rotobox, un nuevo basculante monobrazo, discos de freno Braketech más grandes y suspensión Revita. Para gestionar la velocidad máxima que permite esta bestia supercargada, Kardesign también ha diseñado y estudiado unas aletas aerodinámicas de carbono, útiles para controlar la moto cuando se lanza a velocidades extremas.

Producción limitada

El SuperBusa se producirá en sólo 40 unidades, que obviamente podrán personalizarse. De hecho, será posible elegir entre diferentes opciones de color y personalizar más detalles, como los reposapiés traseros. La moto se entregará con espejos y soporte para matrícula, por lo que, como indica su página web, está «técnicamente homologada». ¿Precio? 54.000 euros, una cantidad razonable si contamos uno a uno los CV disponibles…

Tags: Hayabusa TurboKardesignMotor sobrealimentadoSuzuki HayabusaTTS Performance
Ricardo Ferreira

Ricardo Ferreira

Notícias relacionadas

Zero impulsa la movilidad eléctrica
Notícias

Zero impulsa la movilidad eléctrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg
Notícias

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

by Ricardo Ferreira
16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €
Notícias

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

by Redaccion
16 de julio, 2025
Next Post
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Trending
  • Comments
  • Latest
20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

20º aniversario y nuevas instalaciones de Keeway Group en España

23 de mayo, 2025
Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

Prueba / Yamaha XSR900 GP / Soy leyenda

4 de abril, 2025
Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

Keeway XDV 125 Evo Pro: Desde 3190 euros con oferta de seguro

23 de mayo, 2025
Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

Prueba / Zontes M125 / Lujo asiático sport

16 de abril, 2025
Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

Del sueño a la realidad: la Hayabusa Turbo de 400 CV de Kardesign

0
KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

KTM se salva, los acreedores aprueban un plan para evitar la quiebra

0
La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

La MV Agusta Superveloce 1000 Serie Oro gana el premio Good Design Award 2024

0
¿BMW quiere comprar KTM?

¿BMW quiere comprar KTM?

0
Zero impulsa la movilidad eléctrica

Zero impulsa la movilidad eléctrica

16 de julio, 2025
Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

Supermoto | Indian Chieftain PowerPlus por Jeremy «Twitch» Stenberg

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Fantic XXF «Edición NILS» con la decoración de su motocicleta de fábrica

16 de julio, 2025
Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

Honda desarrolla una motocicleta eléctrica por menos de 1000 €

16 de julio, 2025

Sobre

Especialistas en Motos, MotoGP, MXGP, Enduro, SuperBikes, Motocross, Trial

Informacion importante

Ficha técnica
Estado editorial
Política de privacidad
Términos y condiciones de uso
Publicidad

Tags

Miguel Oliveira Motas Moto2 Moto3 MotoGP Motos Mundial de Superbikes MX2 MXGP Off Road Rally Dakar

GRUPO V

Motosport PT
Motomais
Offroad moto
Revistacarros
Revistamotos
Calibre12
Mundonautico

© 2025 Motomas copyright

No Result
View All Result
  • Home
  • Notícias
  • Pruebas
  • Equipamiento
  • Consejos
  • Motos Clásicas
  • Moto turismo

© 2025 Motomas copyright